Monday, July 19, 2010

HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO...

...bueno, en realidad no tanto, cuatro para ser exactos.

El proyecto de la Oveja Negra surgio de manera no oficial en la primavera del 2004 como una mascota de una agencia que llevaria el mismo nombre. La primer oveja, como siempre era de muy bajo tamaño, pero de una gran actitud. Destacaban sus enormes ojos, muy al estilo de los personajes de Jim Davis.

Luego despues se esfumó. Y no fue hasta el verano del 2006, el 19 de Julio que la Oveja Negra, aun sin un nombre definido hizo su primer aparicion en la redes sociales con lo que seria una pequeña parodia de los Cariñositos y ademas haciendo un gran esfuerzo por diferenciarse de los demás.

De ahi continuo por hasta el 2007 hasta que llego a tener su propio blog en el 2008.

Hoy en dia la familia de B., la Oveja Negra (B. The Black Sheep en inglés) sigue creciendo. Comenzamos con tan solo un puñado de ovejas. Siempre tuvieron esos enormes ojos y esos cuerpos tan , tan pequeños.
Pero tambien hay otros integrantes que probablemente hayan visto por aqui, entre ellos Kumi (una oveja rosa con una gran pasion por el anime) Wi (un borrego blanco con una forma de vida convencional, buena onda, pero a veces aburrido) y otros no tan conocidos como Sushikiti (un gato blanco amante del sushi).

En honor a este humilde cuarto aniversario he decidido "echar toda la carne al asador" como dicen por acá en tierras regias y continuar publicando mi tira semanal con NUEVAS historias NUEVOS personajes y NUEVAS locuras de B.

Gracias a mi pequeño gran público que nos sigue y como deseo del pastel de cumpleaños que siga B. con el mismo humor negro de siempre y para recordarnos a aquellos individuos que nos sentimos fuera del rebaño increiblemente orgullosos de ser diferentes y creativos.

FELIZ CUMPLE OVEJA NEGRA!

Primer aparicion de B. The Black Sheep, 19 de Julio 2006.

Me despido con esta canción de 50 Cent:




 
Síguenos en Twitter!

Twitter de B. The Blacksheep: @Blackestone15

Kumi: @Kumkumichan

Wi: @Whitestone25

1 comment:

Alexander Strauffon said...

Anduve echandole el ojo a tus blogs. Tambien soy fan de Manson. Muy bien hecho, saludos.