EL DIABLO ESTA EN LOS LIBROS!!!...
...de texto por lo menos. Pues resulta que desde hace algunas semanas se ha estado tocando el tema de la sexualidad en los libros de texto de secundaria, que por cierto ya fueron aprobados por la SEP. Y que se les hecha encima la Asociación de Padres de Familia, alegando que la forma en que se manejan los temas en cuestión incitan a que los chavitos inicien su vida sexual desde temprana edad.
La verdad, no hay niguna parte del libro, de Ciencias 1 Biología que diga que puedes tener algo de acción desde chiquito. Es más ni lo que dice es suficientemente claro. Además, respeta a algunas prácticas por nosotros ya bien conocidas como la auto estimulación, que no es malo, y que en el mundo es completamente normal que haya homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Híjole, de veras que el susodicho líder de aquella asociación necesita bajarse de las ramas, porque los niños de ahora ya saben que existe el sexo, en todas sus variedades, aunque no las hayan practicado, saben que existe la pornografía (en todas sus variedades), si hasta se las recetan en los ánimes y en el hentai japonés. Ya se saben en cuáles sitios de internet hay buen material, y hablan de sexo como cualquier cosa. O sea, para mí que está totalmente bien, hasta deberían los niños dar clase y contar sus propias experiencias. Claro, siempre y cuando haya control y mucho, mucho cuidado, porque en algunos países que predomina la ignorancia hay más enfermedades y más embarazos.
Ahora, en países de primer mundo, donde abunda la educación no hay tantos embarazos, es más a veces ni hay, y las chavas se casan hasta que lo creen conveniente, no a cierta edad.
Ciertamente hemos avanzado mucho en estas cosas sexosas, pero los papis no se salvan de las obligadas pláticas de cómo se hacen los niños. En vez de eso ahora dicen, " papá, ayer ví cómo se hacen los niños..."
No comments:
Post a Comment