TERRORISTAS? LLAME AL 9/11!!
Ya regreso la Oveja a hacer de las suyas y precisamente recordando el 11 de septiembre, a cinco años de la tragedia que cambió para siempre el curso del mundo moderno.
Ese día yo iba a ir a la facu como siempre y sí fui, pero mi abuelito fue el que me dijo que se habían estrellado unos "avioncitos". Y pos para pronto que todo el día suguieron muy de cerca a los avioncitos, y también a un tal Bin Laden, al cual no han encontrado ni encontrarán.
Muchos cambios vinieron a raíz de eso y surgió la famosa guerra contra el terrorismo. Pero en vez de eso se ha creado un panorama , sobretodo en EU donde abunda la paranoia y la histeria que viene beneficiando más a los comerciantes y a las Bolsas de Valores. Desde aquel entonces se ha vuelto más canijo ir a EU, ya que te ponen todas las cruces para que puedas sacarte la visa, y de turista, para que vayas por una travesía a la frontera y para colmo que te traten mal por ser mexicano. A mí de plano se me quitaron las ganas.
Sin embargo, ese nunca fue un hecho aislado ya que claramente se muestra como una consecuencia de la alianza que mantenía la familia Bin Laden con los Bush ( y nuevamente intereses económicos de por medio, entre ellos el petróleo ).
Algunos años después se desató lo que parecería ser la Tercera Guerra Mundial, que para mi gusto terminó como un chiste mal contado, y tan popular y relevante como la de Vietnam, y todo para hallar las famosas armas de destrucción masiva que escondía Sadam Hussein. El saldo: miles de soldados gringos muertos, muchos iraquíes muertos y mucha mucha humillación, porque no encontaron NADA!
En realidad el mundo se está reacomodando en este breve lapso de tiempo, y la neta es que han pasado cosas que deberían haber sucedido, aunque dolorosas, y aunque no lo crean yo tuve el presentimiento de que algo raro iba a pasar en aquel entonces...por eso aproveché y me dí una escapadita para ver el OZZFEST con el reencuentro de Black Sabbath.
Total, la música después de todo no tiene la culpa de haber causado tanta violencia innecesaria.
No comments:
Post a Comment