Friday, March 31, 2006

"Todos Merecen Estar En Paz"

Pues no todo es felicidad en el reino de las ovejas. Esta vez una se alejó del caminito y ahora todos la quieren sacrificar en leña verde. Me refiero a la terrible y triste historia que anda rondando en la ciudad de Monterrey, México sobre el caso Santoy Riveroll

Pues como que yo también quise meter mi cuchara, y en lugar de favorecer a alguien en particular, que ya bastante manchado está este asunto, y no precisamente de sangre decidí guiarme por una de mis mejores amigas que se llama intuición y un mazo de cartas del Tarot.

Voy a contarles lo que yo ví, y en realidad muestra que la sociedad corrupta una vez más se va a salir con la suya y mandar a otro pobre diablo a la cárcel, mientras el sistema se niega a cambiar. Y como siempre Don Dinero es el que manda y la familia de las víctimas tendrá lo que quería...pero hay algo que no tendrán jamás si no están dispuestos a cambiar...un poco de paz interior.

Diego es el reflejo del hijo que se esfuerza por ganarse a pulso un lugarcito en este ancho mundo haciendo lo único que sabía hacer: trabajar, estudiar ser un ejemplo de buen yerno, todo para complacer a la vigilante familia de su novia. Es esto estar mal?

Mientras, Erika nunca ha tenido dificultades para ser alguien en la vida, pero en el interior de la familia Peña Coss se esconde ese algo a lo cual no he logrado poner nombre y que amenaza con destruir todo a su paso.

Y miren que no es invención porque ese "algo" quizá llegó sin avisar a invadir a Diego y le llevó a hacer lo insospechable con tal de , qué más? complacer a sus suegros para pertenecer.

Algo similar ocurrió hace años del otro lado del río, en EU, en una escuela preparatoria llamada Columbine, en lo profundo de un salón...niños fueron asesinados a manos de no uno sino dos adolescentes. Sí, los condenaron, satanizaron y todo sin que ellos estuvieran presentes porque también decidieron acabar con sus propias vidas. Si escucharan los ecos de aquellos padres que criaron a sus hijos en una sociedad donde impera el odio, i

No comments: